viernes, 27 de enero de 2017

Músico de la semana 10

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo a TidesOfMusic!

¿Qué tal todo chicos? ¿Qué tal esta semana? Para mi a sido bastante dura. En el instituto al que voy han comenzado los exámenes y estan pisando los talones constantemente.

Esta semana os traigo a un músico que lo está partiendo en lsa listas de éxitos musicales. Actualmente está en el número uno de la lista de los 40 principales.

Se trata de Rag'n'bone y su single Human.


Rory Graham, conocido como Rag'n'Bone Man, es un cantante y compositor británico, que comenzó a ser ampliamente reconocido en 2016 después de la publicación de su sencillo «Human». Se situó entre los diez principales sencillos en la mayoría de los listados de popularidades musicales en Europa, incluyendo Alemania y Reino Unido, países en los que logró excelentes ventas.

La canción a pesar de haber sido publicada en su Reino Unido natal en ese entonces, para inicios de noviembre no había alcanzado relevancia,  incluso en Oceanía se volvió popular mucho antes. «Human» finalmente llamó la atención del publicó británico a finales de noviembre, después de que una concursante de The X Factor la interpretó en el programa. Luego de ello, ingresó en la lista de sencillos y progresivamente subió de posición, hasta obtener el puesto número 2 en Navidad.



Además os añado por aquí el enlace del vídeo:

Sin más, ¡Me despido y hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario